NuestraPropuesta

Propuesta

 

Eje 1 Módulos: la propuesta académica consta de 4 módulos en donde se discuten temas específicos a través de 3 asignaturas complementarias entre sí. Los módulos representan el eje de reflexión y construcción de pensamiento de la maestría.

Eje 2 Materias optativas: son 6 y constituyen el espacio para la construcción y aplicación de propuestas desde el análisis de las problemáticas locales, representa un espacio para que cada sede y/o país construya propuestas y conocimientos desde su propio contexto local.

Eje 3 Seminarios de Tesis: son el espacio para que permite el tránsito del pensar a la construcción de conocimiento desde la mirada de la investigación crítica en estrecha relación con el contexto local y latinoamericano.

Eje 4 Encuentros académicos: es el espacio de vinculación de las diferentes sedes en donde se desarrolla la Maestría que abre el diálogo y la discusión de problemáticas comunes que permiten hacer análisis regionales y construcción de propuestas colaborativas en docentes, alumnos e invitados de diferentes países latinoamericanos.

  • Presentación

    En cada momento histórico se han creado instituciones educativas que respondan a circunstancias socioculturales específicas.

  • Propuesta Académica

    la propuesta académica consta de 4 módulos en donde se discuten temas específicos a través de 3 asignaturas complementarias entre sí.

  • Método

    La Maestría se desarrolla en modalidad Mixta lo cual incluye sesiones de trabajo presencial y trabajo a distancia a través del uso de la plataforma virtual, videoconferencias y otras estrategias de aprendizaje

  • Inscripciones

    Centro Intradisciplinar para la Investigación del Ocio.